Equipo Olívica

Equipo

Nuestra Experiencia

Ofrecemos servicios de psicología realizados por profesionales colegiadas. Contamos con años de experiencia ayudando a personas de todas las edades a hacer frente a sus problemas psicológicos. Si necesitas terapia o conoces a alguien que necesite nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro.

Olívica

Conoce al equipo

Nerea Antunes Pérez
Psicóloga general sanitaria

Psicóloga Colegiada: G-5925
Nº de Registro Sanitario: C-36-003122

 

Graduada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster en Psicología General Sanitaria por la misma Universidad, alcanzando el Premio Extraordinario.
Terapeuta EMDR por el Instituto Español de EMDR. 

Mª Eva Núñez Pastor
Psicóloga sanitaria

Psicóloga Colegiada: G-04796
Nº de Registro Sanitario: C-36-003101

 

Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster  Sanitario en Práctica Clínica por la Asociación Española de Psicología Clinica Cognitiva Conductual (AEPCCC) y European Foundation of Psychology.
Terapeuta EMDR por el Instituto Español de EMDR. 

Isabel Fernández Pérez
Psicóloga sanitaria

Psicóloga Colegiada: G-5261

Nº de Registro Sanitario: C-36-003225

 

Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela.
Terapeuta EMDR por el Instituto Español de EMDR.
 
Equipo

Especialistas en EMDR

Es el acrónimo en inglés de Eye Movement Desensitization and Reprocessing (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares). Esta técnica recurre a la estimulación de los dos hemisferios cerebrales con el objetivo de desensibilizar una situación traumática almacenada de modo disfuncional en la memoria e integrarla dentro de las redes de memoria, de una forma adaptativa.

Ver más